Joselu, delantero de moda en la Premier


Joselu Mato, 27 de Marzo de 1990, alemán de nacimiento pero gallego de pro. Silleda es su pueblo, su espacio, donde disfruta con su gente y donde se crió.

Ahora, and in a few weeks, este chico, nuestro talentoso y espigado delantero, está en Inglaterra haciendo las delicias de la afición del Stoke City.

Joselu Stoke

Joselu se encuentra totalmente adaptado a la Premier después de apenas 6 months desde su llegada. Los primeros meses en un nuevo país y una nueva liga siempre son duros para un futbolista y necesitan de un proceso de adaptación a las nuevas condiciones, conocer el idioma, la idiosincrasia del club y de su nueva ciudad. Este periodo ya es pasado para Joselu. Ya es uno más en la ciudad de Stoke-on-Trent.

Joselu Stoke

El delantero hispano-germano it has become the starting job with his goals and his work. Joselu, como delantero centro, no solamente se cataloga por sus goles, sino también por lo que aporta al equipo. Son varias las asistencias de gol realizadas, los penaltis sufridos y el trabajo de desgaste que realiza a sus marcas en cada partido. Their passing game is a prodigious delight para una liga como la Premier League, donde el trabajo en esta faceta es vital para los jugadores que juegan en la punta. Su compenetración con compañeros como Bojan, Shaqiri o Diouf han permitido al Stoke situarse a únicamente 4 puntos de equipos como el Manchester United o a 1 punto del Liverpool.

Joselu Stoke

Después del cambio de liga y tras 3 exitosas temporadas en Alemania, Joselu lucha cada día y cada entrenamiento por hacerse un nombre en la Premier y ayudar al Stoke a luchar por un objetivo que tienen al alcance de la mano: entrar en los puestos que dan acceso a competición europea.

Desde MRH Fútbol estamos seguros de que Joselu cumplirá sus objetivos puesto que, en nuestros años juntos, no hay nada que se haya propuesto y se le haya resistido.

¡Mucha suerte, killer!