Joselu, nuevo jugador del Stoke City


Joselu es oficialmente nuevo jugador del Stoke City. El jugador ha demostrado estar muy satisfecho con el fichaje ya que para él siempre fue “un sueño jugar en la Premier League”.

Joselu Stoke

El paso a la Premier del jugador hispanoalemán es una buena noticia para el conjunto inglés, ya que sus características invitan a pensar que se adaptará rápido y que marcará muchos goles con los Potters, que ya el año pasado consiguieron el noveno puesto de la liga.

Joselu fichaje Stoke

Tony Scholes, director ejecutivo del club, ha declarado que el jugador era uno de los objetivos clave para esta temporada y que está encantado de poder anunciar su fichaje. Además ha hecho hincapié en que el jugador ha decidido ir al Stoke City por encima de otros clubes europeos.

Joselu Stoke

El delantero ya ha posado con la camiseta de su nuevo club, con el 11 a la espalda, y muy pronto se incorporará a la disciplina del club bajo las órdenes de Mark Hughes. El mismo Hughes ha recalcado las magníficas cualidades de Joselu y piensa que podrá aportar mucho a la delantera del club.

Joselu Stoke

El fichaje se ha concretado en las últimas horas y cierra el capítulo de Joselu en la Bundesliga, donde ha pasado los últimos 3 years, el último de ellos en el Hannover 96.