Futbolista 360

Siempre basados en nuestros principios de: trabajo, cercanía, colaboración y honestidad

STEP 1: Físico
Desde MRH fútbol consideramos indispensable el estar físicamente en las condiciones óptimas. Para ello contamos con un equipo de profesionales que colaboran con nosotros cuando es necesario para cualquiera de nuestros futbolistas.
Fisioterapeutas, rehabilitadores, readaptadores de lesiones, podólogos y nutricionistas, son algunos de los servicios de los que disponemos para tener a nuestros jugadores en perfectas condiciones físicas cuando la ocasión lo demanda.

STEP 2: Asesoramiento Deportivo
El personal de MRH Fútbol tiene como objetivo primordial el desarrollo y potenciación de todas las cualidades de los futbolistas dentro del terreno de juego. Para ello se asesora en las mejoras que cada jugador puede necesitar, personalizando el asesoramiento y otorgando un feedback muy enriquecedor para los futbolistas.

STEP 3: Representación de Futbolistas
Trabajo de asesoramiento para el máximo desarrollo profesional de futbolistas profesionales. Gestión y negociación de contratos y traspasos.
MRH fútbol tiene también una estructura de atención a jóvenes promesas con un talento diferente para orientarlos hacia un desarrollo profesional de sus carreras deportivas.
Todo el trabajo necesario con clubes, marcas deportivas y cualquier marca publicitaria que quiera trabajar con alguno de nuestros futbolistas.

STEP 4: Redes Sociales
Gestión y promoción de la imagen del profesional de una manera bidireccional entre el jugador y la agencia.

STEP 5: Marketing
Diseño y aplicación de estrategias de comunicación. Asesoramiento y preparación para todo tipo de comparecencias públicas (ruedas de prensa, discursos, actos comerciales, actos sociales…).
Desarrollo de estrategias orientadas a las necesidades de nuestros jugadores, entrenadores o clubes deportivos, mediante la difusión de sus valores intrínsecos asociados a través de marcas o productos, promoción de eventos, comunicación, imagen, etc.

STEP 6: Formación Académica
Colaboración por parte de MRH Fútbol para la consecución de sus objetivos personales en cuanto a estudios medios o superiores se refiere. Bien sean cursos formativos, certificados académicos, cursos de entrenador, certificados superiores.

STEP 7: Asesoramiento Legal
MRH Fútbol dispone de un gabinete de abogados y asesores a disposición de nuestros jugadores y sus familias para ayudarles en cualquier gestión legal que puedan necesitar o para un simple asesoramiento en las áreas: laboral, jurídica y fiscal.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 MRH Fútbol Representación de Futbolistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?