Jorge Casado, 100 partidos en Segunda


Jorge Casado Rodríguez, nacido el 26 de Junio del 1989, natural de Madrid, aunque con raíces extremeñas por parte de sus familias materna y paterna.

Casado Ponferradina

El lateral vallecano consiguió anteayer, domingo 31 de Enero, jugar su partido número 100 en Segunda División. 100 partidos en 3 temporadas y media repartidos en:

  • 2012-2013 – Real Madrid Castilla -> 39 partidos
  • 2013-2014 – Real Madrid Castilla -> 27 partidos
  • 2014-2015 – Real Betis -> 15 partidos
  • 2015-2016 – Ponferradina -> 19 partidos

Casado gol Castilla

100 partidos en los que Jorge Casado ha marcado 2 goles (los 2 de falta directa) y ha ayudado a sus respectivos equipos con grandes asistencias (más de 10) y centros teledirigidos desde el flanco izquierdo.

Jorge se caracteriza por ser un jugador muy fuerte en el juego aéreo, rápido y fuerte en defensa, con un gran desborde en el ataque y un gran golpeo de balón. Su potente saque de banda siempre ocasiona peligro en las jugadas ensayadas, y suele ser objeto de estudio por los rivales para poder frenarlas.

En estas temporadas, Jorge Casado consiguió la mejor clasificación del Real Madrid Castilla en su historia, convertirse en capitán del Castilla y ser uno de los referentes del filial blanco.

Casado capitán Castilla

Estos logros provocaron que varios equipos de Primera División mostraran interés por el canterano blanco, que finalmente decidió fichar por el Real Betis. En el Betis, tenía el objetivo del ascenso a Primera División, que fue conseguido en junio de 2015.

Casado Real Betis

Este año en las filas de la Ponferradina ha recuperado la confianza en sí mismo y en su fútbol. Fútbol que no tuvo la oportunidad de mostrar como a él le hubiera gustado en Sevilla, donde tuvo alguna que otra traba. Ahora tiene el cariño de la afición del Bierzo, que ha visto a un futbolista que lo deja todo en el campo cada partido.

Casado Ponferradina

Desde MRH Fútbol queremos dar la enhorabuena a nuestro futbolista por sus 100 partidos porque sabemos que el trabajo siempre da sus frutos y en el caso de Jorge Casado, se puede decir que el trabajo y la nobleza son dos de sus muchas cualidades como profesional y como persona.