Resumen Jornada del 14-15 de noviembre de 2015


Este fin de semana contó con partidos de selecciones internacionales y provocó que no hubiera jornada liguera en las primeras divisiones europeas.

La Jornada 13º de la 2ª División Española nos trajo un enfrentamiento entre la UD Almería y la SD Ponferradina en el que se enfrentaban 2 de nuestros jugadores, José Ángel Pozo y Jorge Casado. Partido muy disputado en el que cada una de las partes fue para un equipo y que terminó con tablas en el marcador.

almeria-ponfe

Un gol tempranero de UD Almería fue contrarrestado por la Ponferradina al borde del descanso mediante un penalti ocasionado por un larguísimo saque de banda de Jorge Casado. Buena actuación de Pozo en tareas ofensivas para los locales y gran trabajo defensivo de Casado para el equipo del Bierzo.

ponferradina

Nuestro killer David Rodríguez y pichichi de la competición no pudo marcar en la jornada del sábado en el enfrentamiento entre el Leganés y el Alcorcón y que terminó con 3-0 para los locales. El trabajo de David no se vio correspondido con un tanto para los amarillos para seguir sumando en su casillero particular.

El Albacete de Pulido no pudo llevarse la victoria jugando como local después de conseguir empatar al borde del descanso en su encuentro contra el Tenerife. Un tanto del equipo canario en las postrimerías del partido.

albacete-tenerife

Este fin de semana, las ligas europeas vuelven a su normalidad y el resto de nuestros jugadores volverán a los terrenos de juego.

Como siempre, tocará trabajar duro durante la semana para recibir la recompensa durante la jornada.