¿Quiénes somos?

Somos una agencia de representación de futbolistas y entrenadores de fútbol profesional. Empresa moderna de asesoría deportiva especializada en fútbol nacional e internacional.

Decidimos aventurarnos y apostar por nuevas promesas, las cuales apoyamos día a día con un trato cercano y trabajamos para que su esfuerzo se vea recompensado en nuestro trabajo.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y conocimiento en este mundo del fútbol. Tratando con distintos mercados, local, nacional e internacional a través de nuestros contactos. Apoyando y confiando en el talento de nuestros futbolistas facilitando su acceso a estas ligas, siendo nacionales e internacionales.

Es gracias a toda esta dedicación que hoy en día gran parte de nuestros jugadores militan en equipos de las mejores ligas del mundo.

¡Juntos te ayudamos a triunfar!

Somos un equipo cualificado, cada uno en su área, para ofrecerte todo lo que necesitas en tu andadura hacia el éxito deportivo.

Servicios

Este ámbito es uno de los pilares importantes de esta empresa. Desde cadetes hasta profesionales, nuestro trabajo se centra especialmente en tener un trato cercano con nuestros jugadores, para ofrecerles el máximo confort y confianza en nuestra empresa, donde trabajamos para que puedan llegar a alcanzar sus aspiraciones y se vean realizados en todos los aspectos.

Hacemos un seguimiento de nuestros jugadores a nivel de entrenamientos y jornadas semanales, donde el jugador se ve arropado por todos los integrantes de nuestra empresa.

Nuestras claves son honestidad, transparencia y trato cercano, trabajando y tratando nuestros acuerdos de manera reservada, eficiente y profesional.

Contamos con profesionales procedentes de este mundo deportivo que han vivido y viven muy de cerca este trabajo.

Además del ámbito deportivo, damos facilidades a nuestros jugadores y ofertamos la agencia financiera con la que MRH trabaja, la cual cuenta con grandes profesionales del ámbito jurídico y financiero para que lleven un asesoramiento financiero, fiscal y contable facilitándole de esta manera una buena gestión de sus ingresos y patrimonio.

Otro servicio ofrecido a nuestros representados está orientado al bienestar del jugador y sus familiares. Para ello, nos ocupamos de todos los detalles que ayudan a un jugador a centrarse en su trabajo y a poder dedicarle tiempo a los suyos, dándole el confort que necesita.

Valores

Responsabilidad
Reconocimiento y asunción de responsabilidad de las acciones, decisiones y políticas de cada empleado y de la empresa como conjunto.

Compromiso
Compromiso de ofrecer y mantener servicios que supongan un valor añadido para las personas de nuestra empresa y nuestros representados.

Comunidad
Contribución a la sociedad probando responsabilidad social corporativa.

Innovación
Tratar de introducir ideas nuevas con el potencial de cambiar el mundo del deporte y de la representación deportiva.

Integridad y conducta ética
Actuar de manera honorable, con profesionalidad, integridad moral y respeto hacia las personas.

Cercanía
Tratar a nuestros representados como parte misma de la empresa.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 MRH Fútbol Representación de Futbolistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?