Servicios


Este ámbito es uno de los pilares importantes de esta empresa. Desde cadetes hasta profesionales, nuestro trabajo se centra especialmente en tener un trato cercano con nuestros jugadores, para ofrecerles el máximo confort y confianza en nuestra empresa, donde trabajamos para que puedan llegar a alcanzar sus aspiraciones y se vean realizados en todos los aspectos.

Hacemos un seguimiento de nuestros jugadores a nivel de entrenamientos y jornadas semanales, donde el jugador se ve arropado por todos los integrantes de nuestra empresa.

Nuestras claves son honestidad, transparencia y trato cercano, trabajando y tratando nuestros acuerdos de manera reservada, eficiente y profesional.

Contamos con profesionales procedentes de este mundo deportivo que han vivido y viven muy de cerca este trabajo.

Además del ámbito deportivo, damos facilidades a nuestros jugadores y ofertamos la agencia financiera con la que MRH trabaja, la cual cuenta con grandes profesionales del ámbito jurídico y financiero para que lleven un asesoramiento financiero, fiscal y contable facilitándole de esta manera una buena gestión de sus ingresos y patrimonio.

Otro servicio ofrecido a nuestros representados está orientado al bienestar del jugador y sus familiares. Para ello, nos ocupamos de todos los detalles que ayudan a un jugador a centrarse en su trabajo y a poder dedicarle tiempo a los suyos, dándole el confort que necesita.